Reseña

1.plantaEmpresa constructora, pionera en la producción de mezcla asfáltica en Costa Rica, con más de 40 años de servicio.

Concreto Asfáltico Nacional S.A.-CONANSA, fue fundada en Costa Rica en el año 1974 por Ingeniero Gustavo Lora Hernández, de origen cubano y arraigo costarricense, con la visión de participar activamente en el desarrollo de infraestructura vial y comercial.

Con una trayectoria en la que destacan el compromiso y un alto grado de responsabilidad, ponemos en práctica experiencia, calidad e innovación, pilares que definen nuestra identidad corporativa.

En el año 2015, CONANSA decide expandirse a mercado internacional, monitoreando estratégicamente oportunidades de negocio; e identificó Panamá como un territorio fuertemente competitivo en el área de infraestructura.

El 17 de marzo del mismo año, se inscribe Concreto Asfáltico Nacional S.A., ante el registro público de Panamá

 

Innovación

2.planta innovacionSomos innovadores por naturaleza. Nos complace superar nuestros retos, poniendo en práctica una cultura de transformación, investigación e incorporación de nuevos recursos que potencian nuestros valores y nos hacen más competitivos y eficientes.
En CONANSA la innovación está íntimamente ligada al quehacer de nuestra empresa desde el planeamiento estratégico hasta la entrega del producto final, integrada a los procesos, asumida por cada uno de nuestros colaboradores y siendo reconocida por un mercado cada vez más amplio.

Algunos de los aspectos donde nuestra innovación se hace evidente:

• Moderna planta a gas:  eliminando el uso de petróleo y, en consecuencia, bajando los niveles de contaminación ambiental
• Inteligencia empresarial al servicio de la producción: con exigentes procesos y controles de calidad
• Tiempo de respuesta en la producción: más eficiencia y resultados en menor tiempo.
• Alto nivel de producción: la competitividad y la satisfacción de un mercado exigente