Responsabilidad Social y Ambiental

RESPONSABILIDAD SOCIAL

1.reponsabilidad socialNuestra cultura organizacional se sustenta en los valores corporativos que dieron origen a nuestra corporación.

Ellos nos inspiran para consolidar y reforzar la estructura interna y proyectar lo mejor de nosotros hacia la sociedad.

A través de sus programas de RESPONSABILIDAD SOCIAL,  CONANSA participa activamente en proyectos sociales, educativos y culturales. Por medio de patrocinio económico y la dedicada labor de nuestros colaboradores, somos gestores de cambio, transformando positivamente la vida en la de miles de personas en diferentes partes del país.

Algunos proyectos sociales patrocinados por CONANSA:

- Escuela San Jose Norte: Mejoramiento de Acceso.
- Escuela Cristóbal Colón: Mejoramiento de  Infraestructura del Edificio y Aceras.


2.reponsabilidad ambiental

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Nuestro querido planeta viene desplegando alarmas y llamándonos a la toma de conciencia colectiva. Es un tema global que presenta problemas globales y exige una responsabilidad que debe ser asumida sin excepciones.
Vivir en armonía con nuestro planeta, aplicando métodos de producción sostenibles nos asegura mejores resultados y también la perpetuación de nuestra especie.
Partiendo de esa premisa, en CONANSA hemos avanzado a paso seguro en la aprobación y puesta en práctica de políticas que ayudan a reducir el impacto de la actividad humana sobre ambiente.

Estas son acciones que realizamos bajo  el PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD ambiental de CONANSA:

- Utilización de energías limpias
- Reciclaje
- Optimización de recursos
- Administración de agendas de trabajo
- Reducción de desechos